¿Os gustan los Snickers y las tartas fáciles sin horno? Pues esta Tarta de Snickers (o Snickers Cheesecake) es perfecta para vosotros…
La tarta de Snickers, es una tarta fría de queso, que se prepara con queso crema y nata para montar (o crema de leche), la he endulzado con azúcar y dulce de leche que le da un toque buenísimo. Y para hacerla más irresistible he puesto trocitos de Snickers mezclados con la nata y el queso, así en cada bocado encontramos esta rica chocolatina.
Es una tarta muy fácil de preparar, no necesita horno, no hay nada que cocinar y no lleva gelatina, tan solo la nata montada y el queso. Queda con una textura tipo mousse, por lo que os recomiendo que la comáis bien fría para que tenga una consistencia más firme, incluso se puede semi congelar.
Para decorar la tarta y hacerla más golosa he puesto mini Snickers cortados a la mitad, hilos de dulce de leche, cacahuetes caramelizados y sirope de chocolate.
Para hacer la tarta de Snickers (o Snickers Cheesecake) he utilizado un molde desmontable de 23 cm, podéis encontrarlo aquí: http://goo.gl/8HnvrB
Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer la tarta de Snickers:
– 500 g de queso crema
– 400 g de nata para montar (o crema de leche)
– Snickers
– 70 g de dulce de leche
– 100 g de azúcar
Para la base de galleta:
– 1 paquete de galletas maría
– 80 g de mantequilla
– 1 cucharada de cacao en polvo
Para decorar la tarta (cobertura):
– Snickers
– Cacahuetes caramelizados
– Dulce de leche
– Sirope de chocolate
Y aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo prepara esta tarta de Snickers (cheesecake fácil, sin horno):