AROS de CEBOLLA rellenos de CHEESEBURGUER

AROS de CEBOLLA rellenos de CHEESEBURGUER

Si os gustan los aros de cebolla y las hamburguesas con queso, estoy segura que se os hará la boca agua con esta receta de aros de cebolla cheeseburguer, también conocidos como aros de cebolla rellenos de hamburguesa con queso.

Los aros de cebolla rellenos de cheeseburguer son muy fáciles de preparar en casa. Para ello tenemos que comprar una buena carne picada y aliñarla a nuestro gusto. En mi caso compré carne de ternera, y le puse mostaza, sal y pimienta, pero también queda genial con salsa barbacoa o incluso tabasco para darle un toque picante.

Cuando tengamos el aliño listo cortamos la cebolla en aros, rellenamos con la carne y el queso, empanamos los aros de cebolla… y freímos.

Aros de cebolla rellenos de cheeseburguer
Aros de cebolla rellenos de cheeseburguer

Una vez fritos os recomiendo que comáis los aros de cebolla de inmediato, con cuidado de no quemaros, ya que así se disfruta más del queso fundido que sale de entre la carne. Tienen un sabor muy rico, la carne es muy sabrosa y la cebolla queda tierna, con ese sabor dulzón tan característico.

Aro de cebolla relleno de cheeseburguer
Aro de cebolla relleno de cheeseburguer

Estos aros de cebolla rellenos de hamburguesa son una receta muy original, perfecta para preparar como aperitivo acompañados de unas salsas, o incluso para cenar junto a una ensalada.

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta de aros de cebolla rellenos de cheeseburguer:

– 1 cebolla (de buena calidad)
– 160 g de carne picada de ternera (o cerdo, pollo, etc.)
– Queso Cheddar
– Sal
– Pimienta
– Mostaza
– 1 huevo
– Harina
– Pan rallado

Y aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo se preparan estos aros de cebolla rellenos de cheeseburguer:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.