Bocatus cumple 1 año

Bocatus cumple 1 año

Justo hoy hace 1 año que comencé esta andadura, 1 año desde que decidí poner en marcha un canal de cocina en YouTube, justo 1 año desde que publiqué la primera receta en el canal: “Sándwich Croque-Monsieur ¡con calabacín!“. Lo que nunca imaginé es que un año después fueseis casi 7.000  personas suscritas al canal, que me seguís y veis mis recetas.

¡Quiero daros las gracias a todos! A los que estáis suscritos al canal, a los que veis los vídeos, a los que comentáis, a los que leéis los post que escribo en este blog… en fin, os doy las gracias a todos los que me apoyáis, ya que me dais el aliento necesario para continuar trabajando en nuevas recetas.

Me encanta cocinar, me ha gustado desde niña, así que ahora disfruto muchísimo preparando ricas recetas para todos vosotros.

Tarta rulo de galletas
TARTA DE GALLETAS
Tortilla de Patatas Rellena
TORTILLA DE PATATAS RELLENA
MOUSSE de LIMÓN
MOUSSE DE LIMÓN

Bocatus no solo soy yo, Erika, la cara visible del canal y la que cocina. Hay un Bocatero que me apoya y ayuda mucho en el funcionamiento del canal, me graba cuando como (y mientras él pica algo  😉  ), hace las fotos que veis aquí publicadas y las miniaturas para el canal, entre otras cosas. Desde aquí también te quiero dar las gracias a ti, por que sin tu ayuda Bocatus no existiría.

Y como no quiero ponerme sentimental, os espero mañana con una rica receta chocolateada para celebrar este año tan maravilloso. Espero que os guste.

Comentarios

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.