Pan pizza relleno

Pan pizza relleno

Me encanta preparar recetas originales y diferentes. Por eso, cuando vi esta idea de pan pizza relleno, me la apunté en mi lista de recetas preferidas.

Lo mejor de este pan pizza es lo fácil que es de preparar y que, con él, sorprenderéis a vuestros amigos y familiares, ya que por fuera parece una pizza, pero al cortarlo… se encontrarán con la gran sorpresa del relleno.

Para preparar el pan pizza relleno tenemos que comprar un pan, tipo redondo, le cortamos la parte superior, sacamos toda la miga y comenzamos a rellenar con los ingredientes que más nos gusten.

Pan pizza relleno
Pan pizza relleno

Como os digo, este pan pizza relleno admite muchos ingredientes: bacon, jamón, atún, etc. Pero lo que no puede faltar en el relleno es salsa de tomate y… mucho, muchísimo queso, ya que ambos ingredientes le aportarán a nuestro pan pizza mucho sabor y jugosidad.

Este pan pizza relleno queda delicioso y con mucho sabor a todos sus ingredientes: el bacon queda bien tostado, la cebolla y el pimiento bien hechos, y lo mejor, o al menos lo que a mi más me gusta, es ese queso fundido que sale del interior del pan.

Interior del pan pizza relleno
Interior del pan pizza relleno

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer esta receta de pan pizza relleno:

– 1 pan redondo
– Salsa de tomate (con orégano y albahaca)
– Mozzarella
– Queso Gouda
– Pechuga de pavo
– Chorizo
– Bacon
– Cebolla
– Pimiento verde

Y aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo se prepara este pan pizza relleno:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.