Pizza de pan de molde

Pizza de pan de molde

De vez en cuando apetece comer algo diferente, original y que sea fácil de preparar… y por eso hoy os traigo esta pizza de pan de molde, que cumple con todos esos requisitos. Se trata de una pizza que queda deliciosa, con un rico sabor y muy jugosa.

Lo primero de todo, vamos a ver los ingredientes que necesitamos para esta receta:

– 8 rebanadas de pan de molde (mejor sin corteza)
– 2 huevos (grandes o 3 medianos)
– 80 ml de leche
– Tomate frito
– Queso (Mozzarella, Gouda, etc)
– Bacon (3 lonchas)
– Jamón York (5 lonchas)
– Calabacín
– Maíz

Para elaborar esta original receta iremos poniendo capas de pan de sándwich, empapadas en huevo y leche, hasta formar un pastel salado (con el sabor y los ingredientes de una pizza). Entre capa y capa de pan le he puesto una buena base de tomate, queso y jamón, y en la capa superior bacon, maíz, calabacín y mucho más queso para que quede más sabrosa.

Una vez tengamos la pizza preparada, la llevamos al horno precalentado a 180ºC durante 20 minutos, para que el pan quede bien hecho (que no se quede el huevo crudo) y el queso esté bien fundido.

Os recomiendo que montéis la pizza en un molde o bandeja de horno con papel de hornear (papel sulfurizado), para que de este modo os sea más fácil de desmoldar y no se quede pegada la pizza a la superficie del recipiente que estemos utilizando.

Y aquí os dejo el vídeo, para que veáis el paso a paso de cómo se prepara esta pizza de pan de molde:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.