Vasitos de TARTA DE QUESO con frutos rojos (sin horno)

Vasitos de TARTA DE QUESO con frutos rojos (sin horno)

¿Os gustan los postres fáciles y rápidos de preparar? Pues hoy os enseño a elaborar unos vasitos de tarta de queso con frutos rojos, perfectos para estos días calurosos.

A mi me encantan las tartas de queso, de echo ya os he enseñado alguna “Tarta de Queso Fresco y Miel” o la “Tarta de Queso Americana con Arándanos (American Cheesecake)“. Pero estos vasitos de tarta de queso con frutos rojos son un postre estupendo, muy fácil de preparar y que además no necesita horno.

La tarta de queso presentada en vasitos está genial porque, además de ser un postre muy vistoso, ya viene en raciones individuales listas para comer en cualquier lugar… solo necesitamos una cuchara.

Vasitos de TARTA DE QUESO con frutos rojos (sin horno)
Vasitos de TARTA DE QUESO con frutos rojos (sin horno)

Estas (mini) tartas de queso se preparan en 15-20 minutos, lo primero pondremos una base de galleta en los vasos que más nos gusten, mezclaremos el queso crema con una nata montada bien firme y dejaremos reposar unas 2 horas en la nevera. Pasado este tiempo lo decoramos con los frutos rojos naturales, si no encontramos, pueden ser congelados o incluso se puede poner una mermelada de arándanos o frambuesas para darle ese toque ácido de la fruta roja.

Y ya están listos para comer, la crema tienen un sabor muy rico al queso, y una textura de mousse suave y nada empalagosa. Combinado con los frutos rojos en una maravilla de postre.

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer cuatro vasitos de tarta de queso:

– 200 g de queso crema
– 150 g de nata para montar o crema de leche (35% materia grasa)
– 40 g de azúcar glas
– 100 g de galletas digestive (7-8 galletas)
– 40 g de mantequilla
– Unas gotas de limón
– Frutos rojos ( arándanos, moras y frambuesas)

Y aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo se preparan estos vasitos de tarta de queso con frutos rojos (sin horno):

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.