Hoy os traigo una receta de brownie fácil de preparar y muy golosa. Se trata de un brownie de Nutella y Kinder Bueno, elaborado con tan solo tres ingredientes: Nutella, huevos y harina, además de las chocolatinas Kinder Bueno.
Este brownie de Nutella y Kinder Bueno queda con un irresistible sabor a Nutella, muy húmedo y denso. Además en cada bocado encontramos los trozos crujientes y llenos de sabor a Kinder Bueno. El brownie queda perfecto de dulzor sin tener que añadir nada de azúcar, tan solo la que le aporta la Nutella.
Si os gustan este tipo de pasteles, a continuación os dejo otras recetas de brownies que, al igual que esta que hoy os propongo, están para chuparse los dedos:
– Brownie de chocolate con dulce de leche
Ingredientes de la receta
- 250 gramos de Nutella
- 60 gramos de harina
- 2 huevos
- Una pizca de sal
- 3 barritas de Kinder Bueno
Elaboración de la receta
En un bol ponemos los huevos y los batimos bien. Seguidamente añadimos e integramos la Nutella. En mi caso he calentado la Nutella durante unos segundos en el microondas, para que esté más fluida y se integre mejor con los huevos.
A continuación vertemos en el bol la harina y una pizca de sal, y lo integramos todo hasta conseguir una masa sin grumos. Hecho esto vertemos la masa en un recipiente cuadrado de 20×20 centímetros forrado con papel de hornear. Colocamos dentro de la masa las barritas de Kinder Bueno troceadas.
Seguidamente llevamos el recipiente al horno, que lo tendremos precalentado a 180 ºC con calor arriba y abajo, durante 20-25 minutos.
Pasados los 20 minutos de horneado sacamos el brownie del horno y dejamos que se atempere dentro del recipiente durante 10-15 minutos.
Tras este tiempo de reposo desmoldamos el brownie y lo cortamos en pequeños cuadrados. Si queréis, podéis untar Nutella en la superficie del brownie y colocar encima más barritas de Kinder Bueno.
A continuación podéis ver el vídeo en el que yo misma he preparado este brownie.