Menú para FIN DE AÑO con 4 recetas deliciosas

Menú para FIN DE AÑO con 4 recetas deliciosas

Se acerca una de las festividades que más me gusta: Fin de Año o Nochevieja. Para esta noche tan especial, en la que despedimos al año saliente y damos la bienvenida al nuevo año, tenemos que preparar una cena que esté a la altura de tal acontecimiento. En esta ocasión, os he preparado un menú compuesto por 4 recetas, a cual más rica.

Comenzaremos este rico festín con una receta que bauticé en su momento como Ensalada tropical. La prepararemos con mi receta de salsa rosa casera, que le dará un toque más especial y rico. Esto será el entrante perfecto para el segundo plato…

La Tarta de langostinos con ensaladilla rusa será nuestro segundo plato o plato fuerte. Si te gustan los langostinos, que son tan típicos de estos días, esta receta te va a encantar. El plato queda decorado en forma de tarta o pastel salado, con un interior de ensaladilla y langostinos, muchos langostinos.

Como postre prepararemos un Milhojas de turrón. Es una auténtica delicia, relleno de una crema pastelera casera con sabor a turrón, y decorado acorde a estos días de celebración. Una auténtica delicia.

Por último, para tomar tranquilamente en la sobremesa, os propongo que preparéis unas Trufas de tiramisú rellenas de Nutella. Ya sólo por el nombre podéis imaginar que están para chuparse los dedos, y no os equivocáis. Son unas bolitas que conservan todo el sabor del tiramisú, con un corazón de Nutella que las dejarán aún más golosas.

Espero que este plan de menú de Fin de Año os sirva, ya sea en su totalidad o al menos en alguna de sus recetas, como idea para vuestro banquete para despedir el año. Os deseo a todos y a todas una feliz salida y entrada de año, y un ¡próspero Año Nuevo!

Aquí tenéis los enlaces a las diferentes recetas de este menú de Fin de Año:

A continuación os dejo el vídeo con todas las preparaciones de este menú de 4 recetas:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.