Tortilla de Patatas Rellena

Tortilla de Patatas Rellena

¿A quien no le gusta la tortilla de patatas? A mi me encanta, de echo es una de mis comidas favoritas… pero hoy le damos una vuelta a la tortilla de patatas clásica y hacemos una tortilla rellena. Una receta muy vistosa y diferente, perfecta para sorprender a amigos y familiares en cualquier celebración.

Como ya os comenté cuando hice la “TORTILLA DE PATATAS (Tortilla española o Tortilla de papas)“, a mi me gusta la tortilla de patatas jugosa, pero para esta receta de tortilla rellena debemos hacer una tortilla de patatas que quede bien cuajada, para que cuando la cortemos a la mitad (para rellenar) no se nos rompa la tortilla.

Para elaborar esta receta de tortilla rellena haremos una tortilla de patatas y, cuando esté completamente fría, la rellenaremos con los ingredientes que más nos gusten, ya que es una receta que acepta muchos sabores.

Tortilla de Patatas Rellena
Tortilla de Patatas Rellena

En mi caso he rellenado la tortilla de patatas con atún, mayonesa, lechuga y tomate. El resultado es una tortilla rellena muy sabrosa y jugosa.

En casa gustó bastante esta tortilla rellena, y eso que nunca la habíamos comido tan cuajada ni rellena. Aunque sí hemos probado la tortilla de patatas con otros sabores, como la “Tortilla de patata con boniato“, que también está buenísima.

Os recomiendo que no os excedáis con el relleno de la tortilla, porque será más difícil de comer. Y cuando tengáis invitados, podéis cortar la tortilla en cuadrados y pinchar las porciones con palillos, así se comerá más fácil y de un solo bocado.

Vamos a ver los ingredientes que necesitamos para hacer esta tortilla rellena:

Para la tortilla:
– 6 patatas
– 7 huevos (medianos)
– 1 cebolleta (a quien le guste)
– Aceite de oliva
– Sal

Para el relleno:
– 2 latas de atún (bien escurrido)
– 1 tomate
– Hojas de lechuga
– Cebolleta
– Mayonesa

Y aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo se prepara esta tortilla de patatas rellena:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.