MENÚ para NOCHEBUENA de 4 platos fáciles y exquisitos

MENÚ para NOCHEBUENA de 4 platos fáciles y exquisitos

Para todos aquellos que estéis pensando qué preparar para la cena de Nochebuena, aquí os traigo una idea de menú completo para ese día; confeccionado con varias recetas que ya publiqué anteriormente, tanto aquí en el blog como en mi canal de YouTube.

De primero y como entrante, prepararemos una Brandada de bacalao. Es un plato ligero que se come a modo de picoteo, pero que dejará satisfechos a los paladares más exigentes. Si os gusta el pescado, este es un plato exquisito que siempre queda bien en cualquier mesa.

Como segundo prepararemos una Paletilla de cordero. Un plato fuerte de carne que es un clásico para cualquier celebración navideña. Además, este segundo plato de carne complementa muy bien al primero, que es de pescado, y seguro que tampoco defraudará a nuestros comensales.

Tras los platos salados toca el turno de los postres. En este caso nos endulzaremos con una Tarta de turrón de chocolate Suchard. Esta tarta combina el placer de comernos una tarta de chocolate, con el recuerdo del clásico turrón de chocolate Suchard. Este turrón tiene un sabor intenso a chocolate y una textura crujiente que se trasmitirá a nuestra tarta.

Como colofón a este gran menú navideño para Nochebuena, os presento una receta muy sencilla para preparar unos deliciosos Mazapanes caseros. Cómo sabéis, se trata de un dulce típico de la Navidad elaborado a base de almendra, huevo y azúcar. Al prepararlos en casa tendremos ese toque de calidad y “mano casera” que nunca tendremos en cualquier elaboración industrial. Si os gustan los mazapanes, os aconsejo que probéis estos.

Espero que os guste mi propuesta de menú para Nochebuena. Os deseo unas ¡Felices Fiestas!

A continuación os dejo los enlaces a las cuatro recetas que os he propuesto, así como el vídeo dónde yo misma las preparo.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos con asterisco (*) son obligatorios.